Llamaremos “rayuela” (dibujo hecho con rayas) a cualquier superficie especialmente preparada para jugar en ella, es decir: pautada, dividida en zonas, acotada de acuerdo a las convenciones de cada juego. Decimos entonces que rayuelas y tableros pertenece a la familia de los planos y los mapas. Los planos son anticipos de la obra terminada, figuraciones de los sueños. ... Y como en la vida de todos los días reducimos en tiempo al espacio, aquello que ésta adelante y lejos es el futuro. G. Scheines.

sábado, 6 de octubre de 2012

Museo Benito Quinquela Martín













"La Boca es mi mi refugio y mi modelo. Todo lo que hice y todo lo que conseguí es un premio a la fidelidad. En mi vida y en mi arte permanecí siempre fiel a mí gente, a mi puerto y a mi barrio". Benito Quinquela Martín.

Museo QUINQUELA  //  Enlace información general y programación

El museo está abierto al público de martes a viernes de 10 a 18 hs, y sábados, domingos y feriados de 11 a 18 hs. Lunes cerrado.
Entrada libre y gratuita. Bono contribución $ 8.

Cómo llegar: Domicilio: Av. Pedro de Mendoza 1843/ 35, La Boca
Medios de transporte: colectivos 20, 25, 29, 33, 46, 53, 64, 86, 152

No hay comentarios:

Publicar un comentario