Llamaremos “rayuela” (dibujo hecho con rayas) a cualquier superficie especialmente preparada para jugar en ella, es decir: pautada, dividida en zonas, acotada de acuerdo a las convenciones de cada juego. Decimos entonces que rayuelas y tableros pertenece a la familia de los planos y los mapas. Los planos son anticipos de la obra terminada, figuraciones de los sueños. ... Y como en la vida de todos los días reducimos en tiempo al espacio, aquello que ésta adelante y lejos es el futuro. G. Scheines.

sábado, 27 de octubre de 2012

Carrera autitos a piolín / Noviembre 2012


El Museo del juguete de San Isidro invita a todos los chicos y chicas de entre 2 y 13 años cumplidos a participar de la CARRERA DE AUTITOS A PIOLÍN-EDICIÓN BOULOGNE que se realizará el 25 DE NOVIEMBRE DE 2012.
 
 



2 comentarios:

  1. ¡Qué buena noticia, gracias por difundirla! Muchas veces quise ir a Jáuregui, a ver la carrera que se hace ahí hace varios años, y siempre me entero tarde, así que esta vez no me lo pierdo, ¡nos vemos allí!

    ResponderEliminar
  2. alli nos vemos! He sumado a esta entrada el video que permite disfrutar de la carrera de autitos piolín en Jáurequi...que se repite año a año. Gracias a vos Patri.

    ResponderEliminar