Llamaremos “rayuela” (dibujo hecho con rayas) a cualquier superficie especialmente preparada para jugar en ella, es decir: pautada, dividida en zonas, acotada de acuerdo a las convenciones de cada juego. Decimos entonces que rayuelas y tableros pertenece a la familia de los planos y los mapas. Los planos son anticipos de la obra terminada, figuraciones de los sueños. ... Y como en la vida de todos los días reducimos en tiempo al espacio, aquello que ésta adelante y lejos es el futuro. G. Scheines.

viernes, 4 de noviembre de 2011

26 de Octubre. Pasajes y Resonancias.

El día 26 de Octubre, se llevo a cabo el Iº Encuentro de Políticas y Poéticas del Educar, acerca de los PASAJES Y RESONANCIAS de los viajes de formación que desde ISTLyR y desde diferentes organizaciones se realizan a la ciudad de Rosario. 

Diseño / Florencia Croccia

En la muestra POSTALES QUE RUEDAN, los estudiantes de 2º ciclo, estuvieron a cargo de la Estación Embarcaderos, estación destinada a derechos de los chicos y las chicas, invitando a realizar barcos de papel, a dejar mensajes y leer el Manifiesto de los Chicos -Ciudad de Rosario, 2009. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario