Llamaremos “rayuela” (dibujo hecho con rayas) a cualquier superficie especialmente preparada para jugar en ella, es decir: pautada, dividida en zonas, acotada de acuerdo a las convenciones de cada juego. Decimos entonces que rayuelas y tableros pertenece a la familia de los planos y los mapas. Los planos son anticipos de la obra terminada, figuraciones de los sueños. ... Y como en la vida de todos los días reducimos en tiempo al espacio, aquello que ésta adelante y lejos es el futuro. G. Scheines.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Otro Río


 Hola gente , Queremos mostrarles este archivo sobre el Río, y si podemos lo mostramos con el Grupo; Manu, Yise, Claudia, Carmen.
Elegimos la musica, los pajaros, el rio, la naturaleza ¿falta algun
instrumento o color ??

nos vemos Besos a todos

Núcleos II. 2011

La Resolución 1238/2011, publicada en el Boletín Oficial, estableció la incompatibilidad entre el proyecto productivo de Ayuí Grande con la Ley General de Ambiente y de la de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos. “El proyecto tiene entidad suficiente para provocar la efectiva degradación, contaminación o efectos ambientales transfronterizos adversos, contrariando los objetivos de la política ambiental nacional y afectando la calidad del agua de la Sub-Cuenca Ayuí Grande y, consecuentemente, la del Río Uruguay”, reza la nueva disposición. En este contexto, se destacó las responsabilidades asumidas por Argentina en el Estatuto del río Uruguay y otras normativas y acuerdos internacionales vigentes en materia de derecho internacional del medio ambiente. La iniciativa pretendía la plantación de arroz en los humedales correntinos, lo que afectaría causando perjuicio al río Uruguay, al afectar la calidad de sus aguas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario