Llamaremos “rayuela” (dibujo hecho con rayas) a cualquier superficie especialmente preparada para jugar en ella, es decir: pautada, dividida en zonas, acotada de acuerdo a las convenciones de cada juego. Decimos entonces que rayuelas y tableros pertenece a la familia de los planos y los mapas. Los planos son anticipos de la obra terminada, figuraciones de los sueños. ... Y como en la vida de todos los días reducimos en tiempo al espacio, aquello que ésta adelante y lejos es el futuro. G. Scheines.

domingo, 7 de julio de 2013

Festejos de Barriletes

9 de Julio - Festejemos dos aniversarios


147° Aniversario de la Independencia Patria

5°   Aniversario de la Pulpería Batoco

El próximo martes 9 de Julio 2013, nos reuniremos en una volada conmemorativa doble.
1) Volaremos barriletes patrios para festejar los acontecimientos de Tucumán del año 1816, donde la patria declaró su Independencia. Que levante la mano el que tenga ganas de volar la Banderola!!!
2) Levantaremos nuevamente la "bandada" de pulpos que construimos en el trabajo grupal del año 2008 y que tuvieron su vuelo inaugural aquel nublado y neblinoso 9 de julio de hace ya 5 años. 
Todo Batoquero que tenga un pulpo de aquellas jornadas, que le saque la tierrita y las pelusas, limpitos y planchaditos listos para volar en la Costa.
También es invitación batoquera para esta próxima fría mañanita de invierno,  acompañarse con unos ricos pastelitos de cuatro puntas o empanadas (caseritas??).  Infaltables cremonas (preguntar por Carlitos Hidalgo)  o ricas facturas con dulce de leche, mucha imaginación. 

Se verán con mucho agrado a los que lleguen con termos con chocolate, café, Toddy o completos equipos de mate.
BATOCO Barriletes.
Gente que hace y vuela barriletes.


Una invitación de Patricia Goicochea  /http://itinerarios-ludicos.blogspot.com.ar/ Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario