Llamaremos “rayuela” (dibujo hecho con rayas) a cualquier superficie especialmente preparada para jugar en ella, es decir: pautada, dividida en zonas, acotada de acuerdo a las convenciones de cada juego. Decimos entonces que rayuelas y tableros pertenece a la familia de los planos y los mapas. Los planos son anticipos de la obra terminada, figuraciones de los sueños. ... Y como en la vida de todos los días reducimos en tiempo al espacio, aquello que ésta adelante y lejos es el futuro. G. Scheines.

viernes, 10 de septiembre de 2010

MASCARAS

          
Miércoles 1º de Septiembre. SUM. Actividad académica del II cuatrimestre / 2010 que continúa el eje planteado en el Istlyr para este año Arte, Educación y Espacio Público

Grupo de teatro comunitario Catalinas Sur de La Boca autores de los espectáculos "Venimos desde Lejos" (1990), el "Fulgor Argentino" (1998) y "La Niña de la Noche", entre otros.



Presentación de video acerca de la experiencia e historia del  Grupo. Muestra en una actividad con máscaras. Intercambio  con los estudiantes, docentes e invitados.

PALABRAS e IMAGENES de la EXPERIENCIA COMPARTIDA  el Miércoles 1º. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario